Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Responsabilidad e inspiración en formato "Branded Content": Orange y comunica+A resumen más de dos años del proyecto "porunusolovedelatecnologia" en una entrevista concedida a "Anuncios"

Carlos Ruiz Martinez

  • La tecnología móvil conlleva unos riesgos y Orange España vio hace más de dos años que concienciar acerca de los mismos podía ser una buena estrategia tanto por materializar los valores intrínsecos a su marca como para incrementar su relevancia en el ecosistema online. El resultado de esta visión es un proyecto de branded content de argo recorrido titulado "PorunusoLovedelatecnología" y en el que la operadora trabaja junto a Comunica+A. Pero puede decirse que este proyecto es asimismo una fuente de inspiración tanto para el desarrollo de nuevos productos fieles a una filosofía de marca, como la tarifa Kids, como para el grupo Orange a escala internacional, que acaba de lanzar una campaña mundial que precisamente busca amplificar los problemas relacionados con el uso de la tecnología y poner en conocimiento de las familias el riesgo que los mismos conllevan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus