Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alhambra, la marca de cerveza que invita a ser descubierta: Conversamos sobre la estrategia de la marca con Angélica Hernández, directora de marketing corporativo, y Laura Quero, consumer director de cervezas Alhambra

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1600 (8 JULIO), 2019, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hecha con mimo. Elaborada con cuidado. Estos son algunos de los resultados que obtiene Cervezas Alhambra cuando hace tests a los consumidores. En plena expansión para lograr estar presente en toda España, la marca de origen granadino hizo una parada en Madrid durante dos meses para dar cobijo a una iniciativa que consiguió trasladar su filosofía a un espacio enigmático y sorprendente: jardín Cervezas Alhambra, ubicado en el Palacio Gans. En su increíble terraza interior, oculta a pesar de estar a unos pasos de la bulliciosa calle Princesa, realizamos esta entrevista, que no pudo terminar de mejor manera. Brindando con Alhambra.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno