Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la Inserción Académica y Profesional de Graduados de Posgrado

    1. [1] Universidad Nacional de Rosario

      Universidad Nacional de Rosario

      Argentina

  • Localización: e-Universitas: UNR Journal, ISSN-e 1852-0707, Vol. 2, Nº. 22, 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo describe los resultados de una investigación sobre la valoración e inserción académica y/o profesional de graduados de carreras de posgrado del Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina. El diseño general de la investigación es descriptivo transversal (Montero y León, 2002), centrado en el análisis descriptivo de la información sobre egresados suministrada por cada carrera y la aplicación de un cuestionario a la mayor cantidad de graduados de las carreras con graduados al momento de inicio de la investigación, con una muestra constituida por 40 egresados de 7 carreras de posgrado del CEI, tomando como período de estudio desde el inicio de cada carrera hasta 2017. En términos generales, los resultados indican que los graduados tienen una valoración positiva de la formación recibida, destacando el nivel académico de los docentes, la metodología de enseñanza y evaluación, los contenidos y sus efectos en la formación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno