Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Entre los límites de la realidad y la ficción: la "cuarta pared" en el videojuego
Autores:
Adrián Ruiz Cañero
Localización:
La Historia del Arte desde Aragón
:
II Jornadas de Investigadores Predoctorales
/
coord.
por
Ana Asión Suñer
,
Alberto Castán Chocarro
,
Julio Andrés Gracia Lana
,
David Lacasta Sevillano
,
Laura Ruiz Cantera
,
Elena Andrés Palos
, 2018,
ISBN
978-84-17358-65-5,
págs.
255-264
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse