Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Universidad Internacional Isabel I de Castilla

      Universidad Internacional Isabel I de Castilla

      Burgos, España

    3. [3] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 182-186
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente comunicación es una aproximación a una experiencia educativa, innovadora e investigadora llevada a cabo en la Universidad de Sevilla, concretamente en la Facultad de Ciencias de la Educación.

      Nace de la puesta en marcha del proyecto Realidad Aumentada para Aumentar la Formación.

      Diseño, Producción y Evaluación de Programas de Realidad Aumentada para la Formación Universitaria (RAFODIUN) (EDU2014-57-P), en las clases de los Grados de Pedagogía y Educación Infantil, especialmente en las asignaturas de Tecnología Educativa y las Tecnologías de la Información y de la Comunicación Aplicadas a la Educación. El objetivo principal de la experiencia fue analizar las posibilidades educativas que para contextos de formación universitaria puede tener la Realidad Aumentada (RA), y tenía una doble finalidad: a) definir y reflexionar en torno a la RA: usos y potencialidades y; b) diseñar y producir distintos contenidos en formato RA para ser aplicados en contextos de formación universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno