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Restauración en Centros Comerciales: Experiencia y rentabilidad

  • Autores: Daniel Martín
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 227 (Julio), 2019, págs. 60-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Propietarios y gestores coinciden en que estos espacios deben ser lugares donde sentir sensaciones únicas.

      El segmento de la Restauración Organizada en centros y parques comerciales y de ocio muestra números positivos en casi todos sus indicadores, incluido el desarrollo de nuevos proyectos y su rentabilidad frente a la SBA, lo que refleja su buena salud después de los peores años de la crisis económica. Sin embargo, los propietarios y gestores de estos grandes espacios son conscientes de que su supervivencia pasa por tratar de diferenciarse y ofrecer sensaciones y emociones únicas para fidelizar y aumentar la afluencia de visitantes. En resumen, ofrecer una experiencia, más allá de la venta de productos o servicios. En este contexto, valoran la presencia de las grandes cadenas de food & beverage, que copan de manera indiscutible estos lugares, en especial las de servicio rápido, pero también asumen la necesidad de ofrecer conceptos distintos, como proyectos singulares que atraigan por sí solos a unos clientes que cada vez tienen más opciones para consumir.


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