Sonia García Segura, Ernesto Rey Sánchez, María del Carmen Gil del Pino
En este trabajo presentamos la valoración de una experiencia innovadora llevada a cabo en el Colegio Concertado La Salle de Córdoba, centro educativo en el que uno de los tres investigadores desempeña el rol de maestro. El estudio consiste en la elaboración y puesta en funcionamiento de un recurso metodológico para la enseñanza de la asignatura de Conocimiento del Medio: el portafolio del profesor. El análisis de los datos señala que la estrategia ha mejorado, entre otros aspectos, la creatividad, el trabajo en grupo y el pensamiento crítico y reflexivo de los docentes
In this paper we present the evaluation of an innovative experience carried out at the Colegio Concertado La Salle de Córdoba, an educational center in which one of the three researchers plays the role of teacher. The study consists of the development and implementation of a methodological resource for the teaching of the subject of Social and Natural Sciences: the teacher's portfolio. The analysis of the data indicates that the strategy has improved, among other aspects, creativity, group work and critical and reflective thinking of teachers.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados