Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios: Una propuesta metodológica

  • Autores: José Tomás Gómez Arias, Laurentino Bello Acebrón
  • Localización: Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 365-387
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Basándonos en los fundamentos económicos de la diferenciación del producto se definen las tipologías de las estrategias en las que se pueden encuadrar las diversas alternativas de las empresas agroalimentarias. Analizando el papel de la calidad y las denominaciones de origen en dichas estrategias, se propone un modelo total de calidad (TFQ) y una metodología para el estudio de la influencia de la denominación de origen en la calidad percibida.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno