Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios (1996) Gómez Arias, José Tomás Bello Acebrón, Laurentino Cuadernos aragoneses de economía Vol. 6 Núm. 2 Pág. 365-387

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La denominación de origen protegida en los quesos asturianos, entre la tradición y la innovación
La denominación de origen protegida en los quesos asturianos, entre la tradición y la innovación Núm. 57 Pág. 2119-2129 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Inguruak
Muñoz Sánchez, Mª M. Pérez Flores, A. M. González Fernández, Manuel Tomás
La perspectiva relacional de las relaciones públicas
La perspectiva relacional de las relaciones públicas Núm. 11 Pág. 111-125 ARTICULO
2013 Comunicación
Pulido Polo, Marta
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial Núm. 4 Pág. 171-198 ARTICULO
2012 adComunica
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Silva Robles, Carmen
Reconstrucción histórica de la producción de cecina de equino de Villarramiel (Palencia)
Reconstrucción histórica de la producción de cecina de equino de Villarramiel (Palencia) Núm. 58 Pág. 115-141 ARTICULO
2012 Investigaciones Geográficas (España)
Fernández Portela, Julio
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier
Estrategia de creación de un sello de calidad
Estrategia de creación de un sello de calidad Núm. 1 Pág. 94-113 ARTICULO
2010 aDResearch
García Henche, Blanca Mielgo Álvarez, Arancha Reinares Lara, Eva Marina Saco Vázquez, Manuela
Las Denominaciones de Origen como herramienta para la comercialización de productos agroalimentarios
Las Denominaciones de Origen como herramienta para la comercialización de productos agroalimentarios Núm. 2006 Pág. 203-214 ARTICULO
2007 La agricultura y la ganadería extremeñas en ...
García Galán, María del Mar
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 51-68 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Jiménez Zarco, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024