Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Quality brands in rural tourism. Instrument for experimental marketing in rural tourism.

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: INVTUR 2017 Intl' Conference), págs. 511-513
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde finales de los años noventa se percibe una mayor valoración de la calidad y la experiencia turística por parte de los viajeros que identifican esas experiencias como el verdadero producto (Cuenca y Prat, 2012). La experiencia es objeto esencial del viaje para una gran parte de los viajeros actuales de turismo rural, que sienten cada vez más la necesidad de experimentar un destino (De Rojas y Camarero, 2008)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno