Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aplicación del modelo Misión –Visión en una empresa familiar Agro-industrial

Freddy Daiman Mendoza Zambrano, Jessica Viviana Vélez Ganchozo, Wendy Tatiana Chávez Loor, Silvia Patricia Murillo Cedeño

  • La presente investigación tiene como objetivo general, aplicar el modelo de Dirección Estratégica Misión-Visión, y adaptarlo a las necesidades de una empresa familiar agroproductiva dedicada a la elaboración de panela. Con el fin crear ventajas competitivas y planes de acción que permitan superar las dificultades propias de este sector, se utilizó del método de investigación descriptivo, para el levantamiento de información se aplicó una ficha de observación y entrevista al personal para obtener una perspectiva real de entorno. Adicionalmente se usó, el método inductivo con la aplicación modelo de Dirección Estratégica Misión- Visión. En la trayectoria de la investigación se concluye que en la empresa están ausente elementos de la dirección estratégica, como los objetivos estratégicos y mapa de valores, que se tornan indispensables para potencializar la cadena operativa y administrativa de una empresa ya sea pequeña mediana o grande.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus