Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación del modelo Misión –Visión en una empresa familiar Agro-industrial

    1. [1] Maestría de Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica
  • Localización: ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 10, Nº. 2 (Mayo - Agosto), 2019, págs. 44-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tiene como objetivo general, aplicar el modelo de Dirección Estratégica Misión-Visión, y adaptarlo a las necesidades de una empresa familiar agroproductiva dedicada a la elaboración de panela. Con el fin crear ventajas competitivas y planes de acción que permitan superar las dificultades propias de este sector, se utilizó del método de investigación descriptivo, para el levantamiento de información se aplicó una ficha de observación y entrevista al personal para obtener una perspectiva real de entorno. Adicionalmente se usó, el método inductivo con la aplicación modelo de Dirección Estratégica Misión- Visión. En la trayectoria de la investigación se concluye que en la empresa están ausente elementos de la dirección estratégica, como los objetivos estratégicos y mapa de valores, que se tornan indispensables para potencializar la cadena operativa y administrativa de una empresa ya sea pequeña mediana o grande.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno