Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La relación entre gestión y turismo, basada en la experiencia del visitante

    1. [1] Universidad de San Martín de Porres

      Universidad de San Martín de Porres

      Perú

  • Localización: Turismo y Patrimonio: Revista Turismo y Patrimonio, ISSN-e 2313-853X, ISSN 1680-9556, Nº. 11, 2017, págs. 77-93
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se describe el entorno del turismo y su relación con un mundo conectado, de acuerdo a la teoría de la economía de la experiencia de Pine y Gilmore, la cual propone la necesidad de integrar la gestión como agente impulsor de la experiencia turística desde la comprensión de la experiencia humana; asi como la actitud turística en los diseños o planes de desarrollo de productos turísticos orientando el estudio al desarrollo de un modelo que actúa como vehículo capaz de otorgar al visitante una experiencia turística.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno