Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El consumidor turístico y la teoría microeconómica

    1. [1] Universidad de San Martín de Porres

      Universidad de San Martín de Porres

      Perú

  • Localización: Turismo y Patrimonio: Revista Turismo y Patrimonio, ISSN-e 2313-853X, ISSN 1680-9556, Nº. 11, 2017, págs. 67-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se analiza y evalúa el comportamiento microeconómico de la actividad turística desde el punto de vista del consumidor. Por ello, se aborda la definición del consumidor turístico y los factores que lo determinan.; además, se analiza el presupuesto del consumidor a través de la línea o recta de la restricción presupuestaria, y el campo de las curvas de indiferencia del consumidor turístico, explicando el punto de equilibrio del mismo, para finalmente inferir en el campo de la línea de restricción presupuestaria desde el punto de vista de los cambios y efectos en los ingresos, así como, en los precios de los servicios turísticos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno