Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una propuesta didactica para la utilización de la historia del sistema periodico en el aula

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 831-838
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La asignatura optativa Historia de la Ciencia de la diplomatura de Maestro en Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha tiene como objetivo general concienciar a los alumnos de las interacciones ciencia-tecnología-sociedad y mostrar el conocimiento científico como un conocimiento provisional en continua revisión. En el presente trabajo se presenta una propuesta de actividades para realizar en el aula sobre la Historia del Sistema Periódico, con el objetivo de propiciar la participación activa de los alumnos y no mediante la mera exposición por parte del profesor de los acontecimientos históricos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno