Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actitudes respecto a los temas CTS de profesores colombianos en formación y en ejercicio

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

    2. [2] Universidad de Islas Baleares. Programa Fortalecimiento de la Docencia
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2428-2433
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los planteamientos acerca de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad muestran que los problemas del desarrollo científico y tecnológico actual, necesitan respuestas sociales y éticas y que la universidad juega un papel fundamental al fortalecer la alfabetización en ciencia y tecnología en los procesos de formación de profesores para la educación básica y media, con base en los resultados de la investigación sobre sus actitudes hacia los temas CTS. Se presenta un análisis inicial de la aplicación del instrumento COCTS a una población de 803 profesores en formación y en ejercicio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno