Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de la procedencia de los alumnos en los resultados obtenidos en didáctica de las ciencias naturales (Grado de Educación Infantil)

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2632-2638
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo trata de poner de manifiesto la dificultad en el estudio de las Ciencias en función del estudio preuniversitario cursado por los alumnos, así como la relación con la forma de trabajo y los resultados obtenidos. Los alumnos en estudio cursaban 3º del Grado de Maestro de Educación Infantil y para la investigación se les entregaron dos baterías de test diferentes al inicio y al final de la asignatura "Ciencias de la Naturaleza en el Currículo de Educación Infantil". La comparación de ambos test da la perspectiva del interés inicial y final y el grado de dificultad que los alumnos tuvieron con la asignatura y su forma de llevarla a la práctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno