Influencia de la procedencia de los alumnos en los resultados obtenidos en didáctica de las ciencias naturales (Grado de Educación Infantil) (2013) COMUNICACION_CONGRESO Pablos Miguel, Marta Verde Romera, Ana María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2632-2638
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil? Núm. 38 Pág. 97-114 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pro Chereguini, Carlos de
Inglés Carrillo, Carmen
Gómez Mármol, Alberto
|
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 25-50 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024