Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La genética en el cine y los obstáculos para su aprendizaje formal

    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

    2. [2] Colegio Marcelo Spínola
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2441-2446
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es comprobar si los significados sobre genética transmitidos por las películas que los estudiantes ven podrían generar concepciones alternativas sobre el tema. Así, se comparan dos fuentes de significados: los transmitidos por las películas y los personales de los estudiantes. El estudio muestra que los significados transmitidos por las películas pueden reforzar las ideas previas de los estudiantes, convirtiéndose así en obstáculos de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno