Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de L'acompanyament social en els recursos socioeducatius

Israel Alonso Sáez, Jaume Funes Artiaga

  • español

    Este texto es fundamentalmente una reflexión global sobre el acompañamiento hecha desde la práctica cotidiana, en parte terapéutica, en parte educativa, en parte social, de un recurso de atención concebido, pensado y practicado justamente con el acompañamiento como eje central de su organización y de su sentido de ser. Está escrito como una reflexión de ida y vuelta. De ida, porque da cuenta del "por qué" del acompañamiento. De vuelta, porque se quiere traspasar al lector reflexiones validadas, criterios sobre el acompañamiento que han vivido diferentes personas y profesionales.

  • català

    Aquest text és fonamentalment una reflexió global sobre l'acompanyament des de la pràctica quotidiana, en part terapèutica, en part educativa, en part social, d'un recurs d'atenció concebut, pensat i practicat justament amb l'acompanyament com a eix central de la seva organització i del seu sentit de ser. És escrit com una reflexió d'anada i tornada. D'anada, perque dóna compte del per que de l'acompanyament. De tornada, perque hom vol traspassar al lector reflexions validades, criteris sobre l'acompanyament que han viscut diferents persones i professionals.

  • English

    This text is basically a global reflection on support from the point of view of everyday practice, partly therapeutic, partly educational, and partly social, of a help resource that has been conceived, designed and put into practice with support as the backbone of its organisation and way of being. It is written as thoughts on an outward and return journey. An outward journey because il takes in the "Why" of support, and return, because it wishes to pass on to the reader its validated thougths and criteria on support experienced by various people and professionals.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus