Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la universidad de antioquia

Elizabeth Areiza Mazo, Yesenia González Agudelo, Lina Marcela Torres Medina, Bibiana María Cuervo Montoya

  • español

    La Evaluación de los Aprendizajes Académicos es un deber y un reto para todos los programas de Educación Superior, puesto que garantiza la calidad, pertinencia y actualidad de estos. Así pues, la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad de Antioquia (Colombia), comprometida no solo con los sujetos implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje, sino también con la institución universitaria y la sociedad, está lle-vando a cabo un proceso de investigación evaluativa, con el propósito de mejorar la calidad de la propuesta formativa de los maestros en Educación Especial.

  • English

    Learning Assessment in Higher Education is a duty and a challenge for all higher education programs, since it ensures their quality, relevance and pertinence as well. Thus, the Bachelor in Special Education at the University of Antioquia. Is not only commit-ted to the people involved in the process of teaching and learning, but also with to University and the society by carrying out a process of evaluative research, with the aim of improving the quality of the training proposal for special education teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus