Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los edublogs como recurso de transformación y de cambio en educación física

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universidad San Jorge

      Universidad San Jorge

      Zaragoza, España

    3. [3] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 63, 2019, págs. 33-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Uno de los condicionantes estructurales con los que se encuentra el profesorado de educación física es la escasez de horas de clase de la materia, y uno de sus principales desafíos es desarrollar los conocimientos de la materia, especialmente los teóricos. Atendiendo a esta situación, los edublogs pueden ser un buen recurso didáctico para la transformación y el cambio en EF.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno