Olga Kolotouchkina Shvedova, María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
En la búsqueda de nuevas iniciativas que pudieran atraer al alumnado, un grupo de profesores propuso la participación en el Facebook Challenge P2P organizado por Edventure Partners. La selección de los alumnos participantes se realizó estableciendo un filtro interdisciplinar en los perfiles que iban a ser seleccionados. Tras la selección de alumnos, se trabajó con un briefing y un presupuesto real, creando un espacio comunicativo original donde se desarrolló una campaña online orientada a la prevención del extremismo en las redes. La campaña fue más que exitosa puesto que se consiguió la primera posición en el certamen europeo y la tercera en el mundial; además de obtener el Premio de Innovación Docente por parte de la Universidad CEU San Pablo.
In the search for new initiatives that could attract students, a group of professors proposed participation in the Facebook Challenge P2P organized by Edventure Partners. The selection of the participating students was done by establishing an interdisciplinary filter in the profiles that were to be selected. After the selection of students, we worked with a real briefing and budget, creating an original communicative space where an online campaign aimed at the prevention of extremism in the networks was developed. The campaign was more than successful since it got the first position in the European event and the third in the world; in addition, it earned the Prize for Teaching Innovation from the CEU San Pablo University
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados