Belinda de Frutos Torres, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
La nueva situación a la que se enfrenta la sociedad como consecuencia del auge de la tecnología se evidencia en todos los campos profesionales y científicos y, en especial, en el ámbito de la comunicación. El cambio en la forma en que se establecen las comunicaciones, fundamentalmente entre la población más joven, ha transformado las rutinas de trabajo de los medios de comunicación y de otros sectores íntimamente relacionados con ellos como la publicidad y la comunicación corporativa. La demanda de nuevas habilidades y competencias, además de conocimientos, y la transformación digital que están sufriendo empresas, instituciones y la Administración, al mismo tiempo que la creciente automatización del trabajo, generan muchos interrogantes sobre la posible desaparición y aparición de nuevos puestos de trabajo.
The new situation that society faces as a result of the rise of technology is evident in all professional and scientific fields, and especially in the field of communication. The change in the way communications are established, mainly among the youth population, has transformed the work routines of the media and other closely related sectors such as advertising and corporate communication. The demand for new skills, competencies and knowledge, together with the digital transformation that companies, institutions and the Public Administration is undergoing, in addition to the increasing automation of work tasks, is generating many questions about the possible disappearance and appearance of new jobs
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados