Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué aprende el alumnado de la crisis del pasado?: Alfabetización económica crítica de la ciudadanía

    1. [1] IES Bernat de Sarriá (Alicante)
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 94, 2019, págs. 7-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque las consecuencias de la crisis económica trascienden la vida del alumnado, a menudo es complicado evidenciar que los económicos son problemas relacionales que implican una multitud de factores. Este artículo muestra una propuesta didáctica sobre las crisis de 1873 y 1929 que permite al alumnado adquirir una perspectiva interdisciplinaria que facilita su comprensión de los problemas económicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno