Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Proyecto de comparación del Modelo de Evaluación de Desempeño de la Empresa Bancoomeva S.A., Regional Palmira con un esquema cimentado en la Metodología de 360°

Juan Carlos Rodríguez Duque, Yovany Ospina Nieto

  • En este proyecto se analiza el modelo de evaluación de desempeño implementado y formalizado en Bancoomeva S.A. Regional Palmira. Se parte de desintegrar dicho modelo para establecer a qué metodología hace referencia, dentro de los modelos de evaluación de desempeño aceptados y académicamente desarrollados por el área de la Administración de Empresas. Una vez entendido el modelo organizacional oficial, se analiza uno que está a la vanguardia en la academia, el modelo de 360°, el cual se explica y se fundamenta para determinar cuáles son sus bondades más relevantes y sus carencias más significativas, a fin de establecer puntos de referencia y pasar al componente comparativo. Por último, y para poder establecer herramientas de comparación, se realiza un trabajo de campo explicando a los empleados de la organización cuáles son los dos modelos, el que tienen en su organización y el modelo de 360°. Así, a través de una encuesta se realiza la comparación y establece en suma cuál de los dos modelos, y en qué situación, puede ser mejor implementar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus