Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Tendrá Ikea "La llave Allen" para recuperar las conversaciones perdidas por culpa de los móviles?: Laura Durán, directora de marketing de Ikea, habla de la campaña de Navidad de la marca

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1587 (17 DICIEMBRE), 2018, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras dos años sin realizar campañas navideñas, Ikea difunde estos días Desconecta para conectar, un trabajo de McCann y MRM/ /McCann que transmite la necesidad de dejar de lado los móviles y las redes sociales en los momentos compartidos en familia. La creatividad se centra en un concurso real con cinco familias españolas, elegidas a través de un casting (algunas de ellas a través del programa Ikea Family). Ymedia maneja los medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno