Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Intenciones inciertas I: la performance como acto educativo

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: La Torre del Virrey: revista de estudios culturales, ISSN 1885-7353, Nº. 23, 2018, págs. 81-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este texto trata de analizar las posibles conexiones mentales, físicas y poéticas que se pueden establecer a partir de la performance Intenciones Inciertas I realizada en el marco del MIL Festival (Festival de Arte, Música y Literatura) en Teruel el 8 de junio de 2018. Se entienden estas conexiones como potenciadoras de la ampliación de la percepción individual y, en consecuencia, como acto educativo.

    • English

      This text tries to analyze the different mental, physical and poetic connections that can be established from the performance titled Uncertain Intentions I realized within the framework of the MIL Festival (Festival of Art, Music and Literature) in Teruel on June 8, 2018. These connections are understood as enhancers of the expansion of individual perception and, consequently, as an educational act.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno