Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo reto de las marcas es la responsabilidad: GFK utiliza los conceptos "Brandfulness" y "Consumidor consciente" par denominar la nueva realidad del consumo

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las personas son cada vez más conscientes de las repercusiones ambientales, sociales y de salud que acarrean sus hábitos de consumo, lo que les está llevando a buscar no solo su bienestar individual, sino un enfoque más colectivo y social. Se están convirtiendo en consumidores mucho más exigentes con las marcas. Esta es la principal conclusión del evento Brandfulness, el nuevo reto de las marcas: la responsabilidad 360º de GFK, en el que la compañía habló de lo que llama el consumidor consciente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno