Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El modelo Sol-Tierra de infantil a primaria. Ideas para una mejor progresión de aprendizaje

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 277, 2018, págs. 12-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El modelo Sol-Tierra ha mostrado ser muy demandante. Su dificultad radica en la existencia de estereotipos culturales, así como en la introducción de un modelo heliocéntrico lejano a la experiencia que se presta a grandes confusiones. El artículo presenta ideas para una progresión de aprendizaje más adecuada, que parta de la observación de los fenómenos y que ayude al cambio de perspectiva de geocéntrica a heliocéntrica de forma gradual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno