Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las marcas se enamoran de Alexa

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1585 (19 NOVIEMBRE), 2018, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 30 de octubre llegaba a España Alexa (el servicio de voz de Amazon) incorporado en los altavoces Echo, desde los que el consumidor puede preguntar el tiempo qué hace o subir la calefacción. Las marcas no quieren dejar pasar esta oportunidad para ofrecer a los consumidores más tecnológicos contenidos que les interesen o incluso la posibilidad de hacer pedidos. Burger King, Telepizza, Nestlé e Iberia están entre los primeros en desarrollar skills para Alexa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno