Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comparando la valoración del trabajo en grupo entre actividades prácticas de laboratorio y proyectos de indagación científica

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2255-2260
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se muestran los resultados preliminares de una investigación realizada sobre las percepciones de 80 futuras maestras y maestros de Educación Infantil del trabajo en pequeño grupo durante la formación práctica a través de actividades prácticas de laboratorio y un proyecto de indagación científica. Como instrumentos de recogida de datos se han utilizado un cuestionario tipo Likert y una entrevista al finalizar la formación práctica. Los resultados obtenidos señalan una valoración general positiva del trabajo en pequeño grupo. Mientras que la entrevista muestra diferencias en las percepciones en lo que se refiere al aprendizaje recibido, motivación, implicación y organización del trabajo, el cuestionario no apunta diferencias en la valoración de ambos trabajos prácticos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno