Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepciones de alumnos de química de primer curso de grado sobre Wikipedia y su uso como fuente de información académica

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1673-1678
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Wikipedia es una fuente de información habitual para los estudiantes universitarios, que la utilizan como ayuda en sus diferentes tareas académicas. El presente estudio pretende indagar acerca de las percepciones que tiene el alumnado de Química de 1er. curso de diferentes Grados sobre Wikipedia y sobre su uso como fuente de consulta. Los resultados indican que los participantes no disponen de criterios para valorar la información encontrada y le otorgan poca fiabilidad a pesar de que la mayoría afirma ser usuarios habituales de la misma debido a la variedad de sus contenidos y a su posición en buscadores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno