Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico de Fortalezas y Puntos Críticos Como Bases Para la Conceptualización de la Pendiente de una Línea Recta

  • Autores: Freddy Alveiro Ramírez Parada, Sandra Milena Murcia Pardo
  • Localización: Escenarios, ISSN-e 1794-1180, ISSN 2339-3300, Vol. 15, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 63-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo describe los avances que se tienen, al aplicarse una prueba de entrada, como parte de un trabajo de investigación, la prueba intenta establecer el nivel cognitivo de un grupo de estudiantes, antes de abordar el concepto de pendiente de una recta y su interpretación geométrica. El estudio de corte cualitativo busca determinar falencias y fortalezas de carácter conceptual y procedimental, que se pretende sean tenidas en cuenta por los docentes antes de adentrarse en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la pendiente de una recta en un grado de educación media.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno