Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Estamos creciendo a doble dígito gracias a la campaña de publicidad y a las aperturas": Entrevista con Jesús Cubero, director de marketing de KFC, para hacer balance de la campaña de relanzamiento de la marca en España, creada por Dommo y planificada por Havas Media

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1578 (9 JULIO), 2018, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El reposicionamiento de la marca tenía como objetivo entrar en las conversaciones y, para ello, KFC centró el mensaje de su campaña de publicidad en la calidad de su producto, pero de una manera divertida y fresca. El cambio de la marca también supuso la remodelación de los restaurantes, una mayor digitalización, activación de las redes sociales, lanzamiento de una nueva app y nuevas promociones y productos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno