Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sentido de las cuestiones previas en el Proyecto Roma

  • Autores: Ana María Martínez González
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 43-54
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Meaning of the Preliminary Issues in the Roma Project
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea accesible no solo a profesionales de la educación sino también a cualquier familia o incluso estudiante

    • English

      This article outlines how I discovered the Roma Project and how it changed my point of view on education. It also explains, based on my experience, how I carried out the preliminary issues in a very simple and practical way, trying to make it accessible to education professionals, families and students


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno