Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La organización del recreo en alumnado con TEA: Un proyecto de patios activos

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] CEIP Passeig Doctor Alemany (Cullera, Valencia)
  • Localización: Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 62, 2018, págs. 58-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El proyecto descrito fue llevado a cabo en un centro ordinario con unidad específica de comunicación y lenguaje de Valencia capital. El objetivo fundamental era favorecer la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista y aumentar sus posibilidades de éxito y disfrute en la interacción social en el tiempo de recreo, además de reducir las conductas disruptivas y obtener beneficios para todo el alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno