Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Palacio Aldana, A. G. (2015). Concepción didáctica para la comprensión de textos martianos por escolares de cuarto grado de la Educación Primaria. Tesis de doctorado. Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero”, Holguín, Cuba.

  • Autores: Yulianela Lubén Matos
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. 64 ( Julio-Septiembre (2018)), 2018, págs. 184-187
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Concepción didáctica para la comprensión de textos martianos por escolares de cuarto grado de la Educación Primaria . Tesis de doctorado. Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero”

      A. G Palacio Aldana

      2015

  • Enlaces
  • Resumen
    • Tesis doctoral defendida en el 2015 por Ana Gertrudis Palacio Aldana, doctora en Ciencias Pedagógicas, Máster en Ciencias de la Educación, profesora del departamento de primaria de la Facultad de Educación Infantil en la Universidad de Guantánamo. Se desempeña como investigadora del Centro de Estudios de Educación. Autora de varios artículos sobre el trabajo con los textos martianos entre ellos se encuentran: La habilidad comprensión en el trabajo con los textos martianos, La orientación educativa de los textos martianos para los niños y niñas de la Educación Primaria, Alternativa didáctica para insertar La Edad de Oro en las clases de Lengua Española en la Educación Primaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno