Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La hora de juego diagnóstica psicopedagógica como aporte de Nélida Atrio al campo disciplinar: un análisis desde una herramienta epistemológica

  • Autores: María Luján Fernández, Nadia Assef
  • Localización: Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 15, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 13-20
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The psychopedagogical diagnostic play hour as a contribution by Nélida Atrio to the discipline: an analysis with an epistemological tool
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo tiene como objetivo presentar el aporte de la psicopedagoga argentina Nélida Atrio con relación a la Hora de Juego Diagnóstica con Material no Figurativo, desde una herramienta de lectura epistemológica para analizar textos psicopedagógicos. Este artículo se enmarca en un proyecto de investigación en curso denominado “Producción de categorías en psicopedagogía y sus sustentos epistemológicos. Argentina 2013- 2017” de la UNCo-CURZA.

    • English

      The aim of this paper is to present the contributions of psichopedagogue Nélida Atrio with regard to the Diagnostic Play Hour with Non-figurative Materials, by employing an epistemological reading tool for the analysis of texts on psychopedagogy. This work is part of an ongoing research project named “Production of categories in psychopedagogy and its epistemological supports. Argentina 2013-2017” in the UNCo-CURZA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno