Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología para elaborar tareas docentes desarrolladoras de la profundidad del pensamiento que propicie la calidad del egreso de profesionales de la Agronomía.

  • Autores: Yamilka Sosa Oliva, Diobenys Reyes Ramírez, María Felicia Mendoza Véliz, Rayma Roca Abad
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2011, págs. 89-100
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo tiene como objetivo general, contribuir a garantizar la calidad del egreso de los profesionales de nivel medio en la especialidad Agronomía, a partir de de la dirección del proceso del pensamiento. Como resultado, se aporta una metodología para elaborar tareas docentes que favorezca el desarrollo del pensamiento a partir del trabajo con las habilidades. Es resultado del proyecto de investigación: Una alternativa para la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje en la Enseñanza Técnico-Profesional y constituye resultado parcial de una tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas.

    • English

      This work has as a general objective to contribute to guarantee the quality of the enrollment of the professionals of junior level in the specialty of Agronomy, from the direction of the process of thinking. As a result, a methodology is offered for the elaboration of teaching tasks which favor the development of thought from the work done to skills. This is a result of a Project of investigation: an alternative for the direction of the teaching-learning process in the Technical and Professional Level of Teaching and this constitute a pre-liminary result of a thesis in option to get a PhD.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno