Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prácticas pedagógicas y tecnologías de la información: una experiencia en Ciencias Naturales de educación básica

  • Autores: Armando Solano Suárez, Luis Alberto García González, Francisco Alonso Chica Cañas
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. 65 (Octubre-Diciembre (2018)), 2018, págs. 29-35
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogical practices and technologies of information: an experience in Natural Sciences in basic education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las transformaciones y desafíos en las prácticas pedagógicas de los docentes, referidas a actividades de aprendizaje, discurso pedagógico y evaluación, tienen como objetivo analizar el proceso de articulación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en particular la plataforma digital Moodle y su impacto en el proceso pedagógico del área de Ciencias Naturales en la educación básica secundaria de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.

    • English

      The transformations and challenges in the pedagogical practices of teachers, related to learning activities, pedagogical discourse, and evaluation have as an objective the analysis of the process of interrelation of the New Technologies of Information and Communications, in particular the Moodle Platform and its impact in the pedagogical process of the Natural Sciences area in basic secondary education at the Technical School Central Technical Institute.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno