Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje semiótico: perspectiva, y teorías de la ciencia

    1. [1] Universidad Juárez del Estado de Durango

      Universidad Juárez del Estado de Durango

      México

  • Localización: Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 4, Nº. 7, 2012, págs. 34-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este ensayo trata de ver la educación desde diferentes perspectivas, que han emergido de lo que se conoce como “ciencias duras” pero nos presenta la idea de que no importa de qué disciplina surja la teoría; cuando emergen al mundo pueden aplicarse en diferentes disciplinas o asignaturas, tal es el caso de la teoría de sistemas, que inició en la biología y hoy es aplicada en un sinfín de lugares, por ello también se trata de aplicar algunas de las teorías revisadas a la investigación que se está realizando sobre el aprendizaje semiótico.

    • English

      This paper attempts to see educations from different perspectives that have emerged from what is known as “hard sciences” but it present the idea that no matter what field theory arises, when they emerge into the world, can be applied in different disciplines or subjects, as in the case of systems theory, which began in biology and is now applied in a variety of places, so also try to apply some of the theories reviewed in the research being done on learning semiotic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno