Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


UAB Campus Mèdia (UABCM) como experiencia docente

  • Autores: Antonio Vidal Carretero
  • Localización: Los y las tics en los estudios de comunicación / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, María José Recoder Sellarés, 2018, ISBN 978-84-09-01973-1, págs. 217-226
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La docencia en comunicación, ya sea Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual, debería verse siempre complementada con una estancia de prácticas en algún medio de comunicación, gabinete de prensa, agencia de publicidad, empresa publicitaria, etc. La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB potencia estas estancias de un semestre de prácticas para sus estudiantes de grado. Pero además ha creado unos medios de comunicación propios, emisora de radio FM por ondas hertzianas e internet y canal de televisión por internet, englobados bajo la marca UAB Campus Media. Estos medios de comunicación permiten a los estudiantes ejercer su trabajo como comunicadores con total libertad, ya sea creando sus propios programas o participando en la elaboración de los informativos diarios.

      UAB Campus Media está abierto también a los docentes del Campus que tienen inquietudes divulgativas y usan los medios de comunicación propios de la UAB para exponer sus conocimientos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno