Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Improvisación y creación en educación infantil: Experiencia práctica a través del "soundpainting"

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 76, 2018, págs. 49-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El lenguaje soundpainting posibilita la experiencia de la creación y la composición musical. Resulta idóneo para la formación inicial de profesorado en educación infantil, con el fin de potenciar su creatividad y acercarse a otra perspectiva de la educación musical. En este artículo se describe una experiencia llevada a cabo con universitarias en colaboración con un centro educativo de Bilbao.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno