Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistematización de las demandas formativas del profesorado de educación física en el trabajo con alumnado con limitaciones en la movilidad a partir de la aplicación de un análisis factorial exploratorio

    1. [1] CEIP Bernardo Barco
    2. [2] Universidad de Córdoba
  • Localización: Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2018, págs. 155-162
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Physical education teachers in work with students with mobility limitations from the application of an exploratory factor analysis
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta una aplicación práctica de la técnica del análisis factorial exploratorio. Su particularidad reside en la naturaleza de las variables que tratamos de estudiar (demandas formativas del profesorado), del instrumento de recogida de información diseñado para el estudio (cuestionario de valoración escalar) y del objetivo básico de este trabajo, que no es otro que recabar la opinión de una muestra representativa de maestros y maestras de educación primaria sobre los elementos constitutivos de un plan de formación del profesorado de educación primaria para trabajar en el aula con alumnado con limitaciones en la movilidad.

    • English

      This article presents a practical application of the technique of exploratory factor analysis. Its peculiarity lies in the nature of the variables that we try to study (training demands of teachers), the instrument of collection of information designed for the study (Scale valuation questionnaire) and the basic objective of this work, Which is no other than to seek the opinion of a representative sample of teachers of primary education n the constituent elements of a training plan for primary education teachers to work in the classroom with students with limitations on mobility.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno