Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación disruptiva en el contexto lasallista: glosas para la discusión

  • Autores: Milton Molano Camargo
  • Localización: Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 75, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 55-68
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo plantea la reflexión en torno a las relaciones de los usos tecnológicos en educación a partir de tres aspectos: el primero, la pregunta acerca de lo disruptivo en educación en medio de las tendencias contemporáneas que plantean la necesidad de rupturas radicales y de la construcción de propuestas por fuera de la tradición; el segundo, reflexionar sobre los impactos innovadores que la propuesta lasallista trajo al mundo de la educación y las tecnologías empleadas en esa empresa; el tercero, revisar algunas cautelas que valdría la pena tener en cuenta en la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos educativos y en su sustentabilidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno