Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés

  • Autores: Yully Anaya Velasco, Silvia Díaz Rodríguez, Jenny Martínez Hernández
  • Localización: Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 14, Nº. 27, 2012, págs. 115-119
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo describe el arduo desarrollo de un proyecto de investigación realizado a partir del segundo semestre del 2010 con los estudiantes de primaria de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Dicho proyecto de investigación, “Interacción entre las ticy la enseñanza en el bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje”, está enfocado en el uso de las ticen el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. La metodología que empleamos para este proyecto de investigación fue un blogeducativo para los estudiantes. La investigación se fundamentó en los aportes de David Ausubel (1983) y su teoría del aprendizaje significativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno