Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un método para el diseño de la programación docente de una asignatura utilizando distintos modelos curriculares de referencia

  • Autores: Edmundo Tovar Caro, José Carrillo Verdún
  • Localización: X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 473-480
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta ponencia describe un método para la actualización de la programación de asignaturas que tienen más de una guía de referencia, todas ellas recogidas en diversos modelos curriculares. En estos casos es necesario combinar la utilización de distintas formas de describir los contendidos y objetivos de aprendizaje de los alumnos, de manera que se sea coherente con los nuevos principios de diseño de asignaturas derivados de "Bolonia". El método es ilustrado a través de su aplicación a una asignatura como es "Auditoria Informática" que reúne esta condición: su marco de referencia no es sólo el correspondiente al área genérica a la que corresponde, Sistemas de Información, sino que además tiene modelos curriculares específicos a esta disciplina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno