Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Utilización de la aplicación edpuzzle, como instrumento para aportar feedback, y su contribución al flipped classroom para la docencia en economía de la empresa
Autores:
Juan Carlos Aguado Franco
,
Almudena Macías Guillén
Localización:
III Congreso internacional de educación, libro de resúmenes
:
Motiva, crea y aprende.
/
Desiré García Lázaro
(
ed. lit.
),
Rebeca Martín Nieto
(
ed. lit.
),
Raquel Garrido Abia
(
ed. lit.
), 2018,
ISBN
978-84-697-7348-2,
págs.
33-34
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse