Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El aprendizaje competencial de lenguas a través de microsecuencias didácticas

    1. [1] Universitat Pompeu Fabra

      Universitat Pompeu Fabra

      Barcelona, España

    2. [2] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 81, 2018, págs. 14-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El enfoque competencial de lenguas adicionales requiere un trabajo en el aula orientado al enfoque por tareas. Esto se consigue planificando las clases a partir de la siguiente pregunta: ¿qué tiene que ser capaz de saber hacer el aprendiz al finalizar una unidad, un trimestre o el curso? En el artículo presentamos una propuesta metodológica para materializar este planteamiento de forma realista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno